Misión / Visión

Misión

En Redsiliencia trabajamos para brindar salud laboral, bienestar integral y fortalecer equipos profesionales del área educación, empresa privada y organizaciones de la sociedad civil (ONG´s, Corporaciones y Fundaciones).  

Buscamos no solo reducir el impacto/desgaste asociado al trabajo, sino que también desde un enfoque preventivo, despertar la resiliencia organizacional y la inteligencia colectiva ya instalada en los saberes de los trabajadores y sus equipos.  Para ello, utilizamos diversas metodologías y técnicas integrales, las que van desde lo reflexivo, lo experiencial, así como lo lúdico y holístico para incluir el nivel corporal, emocional y relacional-organizacional. También nos interesa brindar evaluaciones preventivas para cuidar la calidad de vida laboral.

Visión

Soñamos con personas felices que trabajan con bienestar junto a sus equipos, que aprenden a encontrar soluciones para salir adelante en los desafíos del mundo actual. Buscamos contribuir en el desarrollo de empresas responsables con sus trabajadores, que entiendan que trabajar con salud, calidad y bienestar no es un privilegio de grandes corporaciones, sino que un objetivo completamente posible a escala humana.

Valores

Queremos apoyar a organizaciones que no solo busquen un impacto positivo en los índices de productividad, sino que estén interesadas en sus clientes internos (los trabajadores) sus familias y sus comunidades, entendiendo que el mundo actual necesita una mirada global (ecosistémica) y comprometida con la vida.

Nuestros valores son:

  • Compromiso
  • Calidad- Excelencia
  • Cooperación
  • Integralidad
  • Trascendencia