NOSOTROS

Somos un equipo multidisciplinario con más de 15 años de experiencia brindando salud laboral, bienestar integral y fortaleciendo a equipos profesionales del área educación, empresa privada y organizaciones de la sociedad civil (ONG’s, Corporaciones y Fundaciones)

Diseñamos nuestros programas no solo para reducir el impacto/desgaste asociado al trabajo, sino que también desde un enfoque preventivo, despertar la resiliencia organizacional y la inteligencia colectiva ya instalada en los saberes de los trabajadores y sus equipos. Para ello, utilizamos diversas metodologías y técnicas integrales, las que van desde lo reflexivo, lo experiencial, así como lo lúdico y holístico para incluir el nivel corporal, emocional y relacional- organizacional.

Brindamos evaluaciones preventivas para cuidar la calidad de vida laboral.

Nuestro principal objetivo es lograr que los equipos de trabajo se desenvuelvan laboralmente en un ambiente de bienestar, para que de este modo logren en conjunto encontrar soluciones para salir adelante en los desafíos del mundo actual.

Buscamos contribuir en el desarrollo de empresas responsables con sus trabajadores, que entiendan que trabajar con salud, calidad y bienestar no es un privilegio de grandes corporaciones, sino que un objetivo completamente posible a escala humana.

Nuestros valores como equipo son el Compromiso, la Calidad, la Excelencia, la Cooperación, la Integralidad y la Trascendencia.

A %d blogueros les gusta esto: